Trucos infalibles para decorar tu casa en verano

Cómo llevar a cabo una bonita decoración veraniega con una serie de trucos para decorar con versatilidad y dinamismo y no caer en el aburrimiento. En la época veraniega toca premiar a nuestro hogar con diseños frescos y luminosos. Cinco trucos para decorar tu hogar en verano A continuación, te damos algunos consejos de decoración para que…

Cómo llevar a cabo una bonita decoración veraniega con una serie de trucos para decorar con versatilidad y dinamismo y no caer en el aburrimiento.

En la época veraniega toca premiar a nuestro hogar con diseños frescos y luminosos.

Cinco trucos para decorar tu hogar en verano

A continuación, te damos algunos consejos de decoración para que consigas un hogar acorde al color del verano:

Estilo marinero

A la hora de hablar de trucos para decorar en verano, el mar es una de las principales fuentes de inspiración a la que podemos acudir. Que nuca falten en tu hogar, en esta bonita época del año, detalles que aludan al estilo marinero, como pueden ser: corales, conchas, estrellas de mar, etc. Si los combinamos con blancos y azules, lograremos un ambiente increíble en cualquier estancia.

Apuesta por el blanco

Sin lugar a duda, el blanco es sinónimo de verano, por lo tanto, te recomendamos que apuestes por este color en toda clase de complementos textiles como pueden ser cortinas, sábanas, alfombras, cojines, etc.

Estampados veraniegos

Piñas, plantas, pájaros, flamencos o las flores, son estampados claramente estivales. Podemos hacer guiños en nuestra decoración veraniega para el hogar combinando elementos, pero sin caer en el abuso.

Utiliza flores

Haz lucir flores en aquellos rincones más personales de tu hogar, por pequeño que pueda ser el ramo, este consejo decorativo es imprescindible para logar calidez y buscar combinaciones con otros elementos de tu casa. Recuerda que las flores artificiales también son un buen recurso para conseguir ese toque estival tan deseado.

Iluminación de exteriores

Imprescindible si disponemos de terraza o jardín conseguir un ambiente cálido, agradable y acogedor. Para ello, podemos utilizar velas, farolillos o guirnaldas, una opción excelente para tu decoración.

Todas las casas tienen margen para una cálida decoración veraniega, simplemente con pequeños detalles podemos conseguir que nuestro hogar se sienta “vivo” y apetecible.

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada