• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Consejos para decorar tu hogar.

¿Quieres decorar tu hogar y sacarle el máximo partido? Entonces sólo tienes que seguir estos tips que te damos a continuación.

Si quieres decorar tu hogar, sacando todo el partido que se merece, éste es tu post. A continuación, te damos las 7 reglas de oro para decorar sin miedo a equivocarte y aprovechando al máximo todos los elementos. ¿Te quedas? ¡Perfecto!

El color de las paredes.

¿De qué color son las paredes? Puedes aprovechar las pinturas para transformar un espacio. Ni te imaginas lo que puedes conseguir simplemente con los colores adecuados.

Da un toque refrescante.

Aprovecha las plantas y centros de mesa con flores, naturales o artificiales, para dar un toque refrescante de vida a ese rincón que tanto te gusta. ¡¡Te encantará el resultado!!

cojines

Ayúdate del textil.

Ya sean cojines, mini mantas o alfombras, entre otros, te ayudarán a conseguir un cambio radical sin importar de qué habitación se trate. El salón, el dormitorio o, incluso, el pasillo son firmes candidatos a ser decorados con cualquiera de estos elementos sin dejar a un lado la sencillez y la calidad.

Renueva los muebles.

No hace falta hacer grandes desembolsos de dinero para conseguir algo diferente. En Aurora Decoración tenemos diferentes muebles auxiliares que te ayudarán a conseguir lo que quieres.

decorar con espejos

Utiliza espejos.

Uno de los grandes aliados a la hora de decorar. Desde el salón, el pasillo y hasta el dormitorio son estupendos para colocar en sus paredes un buen espejo que, además, aportará gran luminosidad y tamaño.

Cuidado con recargar.

Siempre apostamos por la sencillez porque hacerlo de otra forma te puede llevar al caos. Lo mejor es que no recargues con muebles y accesorios varios ya que lo menos es más en estos casos.

iluminar estancias

¿Qué luz utilizas?

Si tienes unas buenas ventanas, no te cortes…¡¡quita las cortinas!! Así conseguirás que todo tu hogar disponga de luz natural. Si no, no te preocupes, la luz artificial también puede ayudarte a conseguir el efecto que andas buscando.

Aquí tienes unos consejos para que decorar tu hogar no suponga un dolor de cabeza. No obstante, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento y experiencia para que toda tu casa esté a tu gusto. ¿Hablamos?

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015