• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Cubre radiadores, el mueble auxiliar estrella del invierno

Ha llegado el frío y si hay algo de lo que no podemos pasar en nuestros hogares es de ese confortable calor con el que afortunadamente podemos solventar las bajas temperaturas que sufrimos, por eso los radiadores se convierten en el centro de nuestros espacios…pero seamos sinceras: rompen con la estética casi siempre o «estropean» rincones que imaginábamos de otro modo. ¿Verdad que a ti también te pasa?

cubre_1

¡¡No te preocupes!! porque en Aurora Decoración somos especialistas en cubrir toda clase de radiadores y fuentes de calor con el mueble auxiliar estrella del invierno: el cubre radiador.
No tienes que preocuparte por más: vienes, lo hablamos, eliges y por las medidas ¡¡no te preocupes!! realizamos tu cubre radiador justo a la medida que necesitas. Prepárate a estrenar espacios con cubre radiadores que te fascinaran porque no olvides que son muy fáciles de adaptar a tu estilo por lo que podremos crear juntas el que seguro que va con tus gustos.

cubre-2

Tenemos tu cubre radiador perfecto esperando a darle forma.

Ven y hablamos. Tenemos muchas ideas y propuestas para realizarte.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media