Cubre radiadores, el mueble auxiliar estrella del invierno

Ha llegado el frío y si hay algo de lo que no podemos pasar en nuestros hogares es de ese confortable calor con el que afortunadamente podemos solventar las bajas temperaturas que sufrimos, por eso los radiadores se convierten en el centro de nuestros espacios…pero seamos sinceras: rompen con la…

Ha llegado el frío y si hay algo de lo que no podemos pasar en nuestros hogares es de ese confortable calor con el que afortunadamente podemos solventar las bajas temperaturas que sufrimos, por eso los radiadores se convierten en el centro de nuestros espacios…pero seamos sinceras: rompen con la estética casi siempre o «estropean» rincones que imaginábamos de otro modo. ¿Verdad que a ti también te pasa?

¡¡No te preocupes!! porque en Aurora Decoración somos especialistas en cubrir toda clase de radiadores y fuentes de calor con el mueble auxiliar estrella del invierno: el cubre radiador.
No tienes que preocuparte por más: vienes, lo hablamos, eliges y por las medidas ¡¡no te preocupes!! realizamos tu cubre radiador justo a la medida que necesitas. Prepárate a estrenar espacios con cubre radiadores que te fascinaran porque no olvides que son muy fáciles de adaptar a tu estilo por lo que podremos crear juntas el que seguro que va con tus gustos.

Tenemos tu cubre radiador perfecto esperando a darle forma.

Ven y hablamos. Tenemos muchas ideas y propuestas para realizarte.

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada