Éstas son las tendencias en decoración para esta primavera-verano 2022.

Te contamos cuáles son las tendencias en decoración para esta primavera-verano 2022. Ya ha llegado la primavera y es hora de adaptar la decoración de nuestro hogar a las tendencias que están causando sensación para esta temporada. El objetivo principal es aprovechar al máximo cada metro de tu casa y…

Te contamos cuáles son las tendencias en decoración para esta primavera-verano 2022.

Ya ha llegado la primavera y es hora de adaptar la decoración de nuestro hogar a las tendencias que están causando sensación para esta temporada.

El objetivo principal es aprovechar al máximo cada metro de tu casa y hacerlo luciendo todo con el máximo esplendor.

Sigue leyendo porque, a continuación, te vamos a mostrar las tendencias de decoración de esta primavera-verano 2022.

Sobre todo, funcional.

Esta tendencia está causando furor y es que, maximizar a tope la funcionalidad de los muebles, es toda una súper idea.

Ahora entenderás que no es casualidad que se lleven muebles con dos o más funciones, ¿verdad?  Así aprovecharás cada estancia y espacio de tu casa.

Colores.

Lo más en colores tendencia para esta primavera-verano de 2022 pasan por tres colores: Los que sugieren energía positiva como el azul eléctrico o el amarillo; los que evocan a la naturaleza como el marrón mostaza o el azul agua y, por último, los que transmiten sosiego y calma como el marrón café y los blancos grisáceos.

Ropa de hogar.

Apuesta por tejidos ligeros y naturales como el lino o el algodón acompañados de colores claros o estampados. No olvides que también se llevan las fibras naturales.

Apuesta por las curvas.

La tendencia apuesta por muebles redondeados y con curvas lo más suaves posible.

Sigue estos consejos y conseguirás tener tu hogar acorde a las últimas tendencias de esta primavera-verano 2022 y, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. ¡Visítanos!

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada