Prepara tu terraza o balcón para el buen tiempo

Sigue estos consejos para convertir tu terraza o balcón en el verdadero protagonista de tu hogar con el buen tiempo. El buen tiempo se acerca y con él las ganas de tomas los primeros rayos de sol y, si es desde la comodidad del hogar, mucho mejor. Por ello, es…

Sigue estos consejos para convertir tu terraza o balcón en el verdadero protagonista de tu hogar con el buen tiempo.

El buen tiempo se acerca y con él las ganas de tomas los primeros rayos de sol y, si es desde la comodidad del hogar, mucho mejor. Por ello, es imprescindible tener todo a punto para disfrutar al máximo.

Parece evidente pero lo primero que tenemos que hacer es hacer una buena limpieza de la terraza o el balcón y tirar aquello que esté deteriorado. No olvides pasar a fondo por los rincones y deshacerte de las telarañas, polvo y hojas secas acumuladas durante los fríos meses de invierno.

Una vez lo tengas todo limpio es hora de ponernos manos a la obra para darle a nuestro rincón, el encanto y la personalidad que necesita para que podamos disfrutarlo como se merece.

¿Qué estilo de decoración quieres?

Si quieres decorar tu terraza o balcón, debes tener claro qué estilo es el que quieres que tenga. Desde luego, ya no vale eso de tenerlo todo mezclado y sin coherencia.

Ilumina y crearás ambiente.

No olvides que la iluminación es el elemento perfecto para dar a la terraza o balcón el ambiente acogedor que necesita. Puedes utilizar faroles con velas de diferentes tamaños y colocarlos de forma estratégica.

¿Qué mobiliario tienes?

Si dispones de un mobiliario incómodo seguramente no te apetece mucho salir a disfrutar de él, ¿verdad? Piensa en que, a lo mejor, es hora de cambiarlos y poner el remedio para que podamos estar a gusto.

Cada detalle, importa.

Los detalles o las pequeñas cosas son las que ayudan a crear ambientes acogedores. Aprovecha cualquier rincón para colocar una planta y, si no tienes tiempo para cuidarlas, no te preocupes porque tenemos a tu disposición una gran variedad de plantas artificiales para conseguir el efecto que buscas sin perder naturalidad.

Si quieres sacar el máximo partido a tu balcón o terraza esta primavera, no dudes en contactar con nosotras. Tenemos todo lo que buscas para crear el ambiente que buscas. ¡¡Te esperamos!!

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada