Ideas para decorar con jaulas

Flores, velas y hojas secas son los elementos que más se utilizan para decorar con jaulas. Las jaulas, además de ser la casita de nuestros pequeños amigos con plumas, se pueden utilizar como improvisados elementos decorativos para nuestro hogar. Eso sí, deben ser con diseños y materiales un poquito más…

Flores, velas y hojas secas son los elementos que más se utilizan para decorar con jaulas.

Las jaulas, además de ser la casita de nuestros pequeños amigos con plumas, se pueden utilizar como improvisados elementos decorativos para nuestro hogar. Eso sí, deben ser con diseños y materiales un poquito más elaborados.

Posiblemente la versión más utilizada y la que seguro no nos complicará para nada nuestra existencia será la de dejarla vacía. De hecho son algunos los elementos como éste que nos ocupa o una maleta o un farolillo que sin nada en su interior pueden convertirse, por arte de magia, en un estupendo complemento decorativo en estilos tan divinos como el vintage y shabby chic. La forma más característica suele ser llena de alambres finos y terminados en una especie de cúpula “redondeada”.

Pero, como supongo que ya os habréis hecho una idea, no estamos aquí para hablar de jaulas con preciosas formas vacías sino de otras que, adornadas un poquito, pueden dar e, incluso, completar, la decoración de una de nuestras estancias favoritas.

Podemos llenarlas con flores, plantas y hojas secas. Éstas pueden completarse con unas velas y también con unos asientos colgantes en su interior si es que el tamaño de la misma lo permite. Ya sabes que cuanto más pese, el anclaje al techo –si es que lo vas a colgar- debe ser fuerte y resistente.

El número de jaulas a utilizar dependerá en gran medida del tamaño de la estancia y del número que utilices, es decir, si decoras la habitación con una muy grande – tamaño XL – no necesitarás ninguna otra para ese lugar. Recuerda que el resto de muebles y elementos decorativos deben ir en consonancia para que la jaula pueda destacar. Por el contrario, si su tamaño es muy pequeño puedes valerte de otras similares o un poquito más grandes para conseguir tu objetivo.

Es un elemento súper decorativo para las terrazas y los jardines de tu casa. Prueba a meterle una vela y te aportará un toque muy romántico y sofisticado.

De todas formas, no te agobies porque siempre estamos encantadas de ayudarte y ofrecerte la mejor opción para cubrir esas necesidades. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada