Descubre los colores tendencia en decoración para esta nueva temporada

Llega el buen tiempo y con él las ganas de darle un toque diferente a nuestro hogar, tanto es así que son muchos los quebraderos de cabeza para que ciertas estancias de la casa luzcan radiantes. Y es que en esta ocasión os planteamos dar color a vuestra vida para…

Llega el buen tiempo y con él las ganas de darle un toque diferente a nuestro hogar, tanto es así que son muchos los quebraderos de cabeza para que ciertas estancias de la casa luzcan radiantes. Y es que en esta ocasión os planteamos dar color a vuestra vida para que con ciertos toques de decoración saquéis el provecho que estáis buscando.

Se trata de aplicar ciertas propuestas cromáticas que son súper tendencia para este 2017: colores refrescantes, relajantes y refinados, entre otros. Como dicen por ahí: para gustos, los colores.

Amarillo y tonos pastel.

Posiblemente haya quien no quiera pintar sus paredes con colores amarillos por eso de la mala suerte pero, de verdad, que en versión suave –amarillo claro- queda perfecto.

Los tonos pastel también se hacen un hueco importante en esta primavera-verano de 2017: el rosa, el verde y los tonos tierra están pisando más que fuerte. Piensa que transmiten sensación de calma, paz y bienestar aportando, al mismo tiempo, frescor y dinamismo a la decoración.

Azul y blanco.

El azul es ideal para pintar estancias en las que estudiemos o desarrollemos una labor intelectual o relajante ya que aporta una importante sensación de calma.

La verdad que hay quienes apuestan por la combinación de un vibrante azul y un luminoso blanco para dar cierto dinamismo. También el azul marinero y el blanco es otro de los grandes clásicos. Así se consigue con uno, refrescar el interior de la habitación y, con el otro, dar mucha luz. Desde luego que los enamorados por esta combinación de colores, en cualquiera de sus tonalidades, nunca pasa de moda.

Beige y verde.

Otra excepcional combinación que dota al espacio de serenidad y calidez. Apuesta por el beige en su tonalidad más suave para crear ambientes discretos y luminosos basados en la naturaleza.

Por suerte, la utilización de estos colores en tus paredes no pasará de moda y te resultarán muy amables a la vista. Recuerda que se complementan a la perfección. Elige la combinación de tonalidades que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y verás el resultado que logras: ¡maravilloso!

Gris mineral.

Lo utilizan las que buscan un aire más sobrio y sofisticado para el hogar. Se queda a medio camino entre el negro y el gris. Recuerda que si apuestas por este color, la decoración debe ser en colores vivos para crear ambientes y texturas llenas de vida.

Azul y verde.

La última combinación que os proponemos es la de azul y verde; dos colores que aportan relajación y serenidad al espacio debido a su inspiración en la naturaleza. Podéis decantaros por las tonalidades que más os gusten: más claras con más oscuras. Apostar por ellos será acierto seguro.

Colores para todos los gustos y para todo tipo de estancias que, junto a una cuidada decoración, harán que estrenes una casa nueva cada vez que te lo propongas.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada