Los 3 colores del otoño y sus combinaciones ideales

El azul es un color muy utilizado en la decoración de interiores para todo el año; es amable y simpático y, además, inspira dedicación, devoción y seriedad. El turquesa es una muy buena elección para decorar cualquier rincón de nuestra vida ya que es ideal para favorecer la interacción de…

El azul es un color muy utilizado en la decoración de interiores para todo el año; es amable y simpático y, además, inspira dedicación, devoción y seriedad.

El turquesa es una muy buena elección para decorar cualquier rincón de nuestra vida ya que es ideal para favorecer la interacción de las personas o para disminuir el estrés.

El blanco es pureza, tranquilidad y luminosidad y es un color súper utilizado para armonizar y resaltar cualquier combinación.

Esta temporada se presenta muy dinámica en cuanto a decoración de interiores con estos colores ya que puedes aplicar cualquier tonalidad y mezclarlos entre sí. ¡¡Son muchas las combinaciones que puedes hacer que resultarán espectaculares!! Desde pequeños detalles como flores de diferentes tamaños hasta majestuosos cuadros serán de disfrute de todo tu hogar.

Azules y turquesas perfectamente combinados con plateados y dorados. Todo un acierto para resaltar, aún más, esos preciosos colores.

Perfectas misceláneas que quedan ideales tanto en composiciones de flores artificiales con jarrones o simplemente la mezcla de colores en el mismo recipiente para tan hermosas representantes de la naturaleza.

Además esta perfecta simbiosis de elegancia y buen gusto también quedan perfectamente representados en esta preciosa lámpara que puede acompañarte en tus noches de lectura junto a un riquísimo té.

El blanco también queda de perfecto nexo de unión para los tonos azules y turquesas. Ofrece un toque de sofisticación y distinción en combinaciones donde se conjugan perfectamente dos partes bien diferenciadas de colores que, entre ellas, se pronuncian y se completan.

Suaves y ligeros toques de azules o turquesas sobre grandes lienzos donde predomina la claridad y luminosidad del blanco. Ideales para aportar luz y mucho estilo a cualquier pared de nuestro hogar.

O tonos blancos arropados con diferentes tonalidades neutras y frías que aportan mayor dinamismo y enfoque. Perfecto para un salón donde predominen paredes frías.

Combinaciones perfectamente sincronizadas que también se pueden lograr con elementos única y exclusivamente en cualquiera de estos dos colores: azul o turquesa.  Serán un punto de luz para la entrada de tu hogar o para alguna de las estancias principales de tu casa.

Seguro que esta nueva temporada no te costará nada estrenar nueva decoración en tu hogar  con cualquiera de estos tres colores o sus combinaciones; cualquier detalle por pequeño que sea puede ofrecer un aspecto diferente a ese rincón de tu vida que andas tiempo queriendo cambiar. Si no sabes muy bien cómo utilizarlos podemos ayudarte. Sólo tienes que decirnos qué es lo que quieres y nosotros haremos el resto. ¡¡Así de fácil!!

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada