Los estilos decorativos que nunca pasan de moda

Te contamos qué estilos decorativos son completamente atemporales. Con cualquiera de ellos, tu casa lucirá perfecta y a la última. Por muchos años que pasen, hay 4 estilos decorativos que jamás pasan de moda. Si tienes un estilo muy personal puedes adaptar cualquiera de estos 4 looks a tus gustos en…

Te contamos qué estilos decorativos son completamente atemporales. Con cualquiera de ellos, tu casa lucirá perfecta y a la última.

Por muchos años que pasen, hay 4 estilos decorativos que jamás pasan de moda. Si tienes un estilo muy personal puedes adaptar cualquiera de estos 4 looks a tus gustos en todos los sentidos. Te contamos cómo puedes hacerlo. ¿Comenzamos?

Estilo industrial.

El estilo industrial está inspirado en talleres y fábricas neoyorquinas del siglo XX. Hoy en día, este estilo se ha reinventado y adaptado a prácticamente todas las casas. Lo único imprescindible para que quede perfecto es tener espacios diáfanos y abiertos, techos altos y grandes ventanales.

Si tienes la oportunidad de resaltar elementos estructurales como una pared de ladrillo… no te cortes, ¡¡quedará genial!!. Opta por los tonos neutros y el negro, sofás de cuero, accesorios de metal o vidrio… no deben faltar en la decoración estilo industrial.

Estilo “art déco”.

Tendencia elegante y muy sofisticada que comenzó a usarse en 1920. El terciopelo, los brillos dorados o el vidrio junto al mármol y la madera maciza son elementos que no deben faltar. Las paredes suelen tener un fondo con patrones geométricos y colores que resaltan.

Estilo nórdico.

Si quieres que tu hogar sea cálido y confortable el estilo nórdico es el que debes utilizar. Utiliza el blanco o gris perla en tus paredes y muy pocos muebles, en color claro, que sean capaces de ofrecer mucho. Utiliza muchas plantas, cuadros, cojines y gruesas alfombras.

Estilo “boho chic”.

Los objetos exóticos son la esencia de este estilo decorativo donde se respira un profundo aire bohemio. La decoración suele ser muy sencilla en la que hay una sutil combinación de estilos y colores.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa y te has decidido por utilizar cualquiera de estos estilos… ¡¡adelante!!. Seguro que queda genial y, si lo necesitas, estamos para ayudarte y aconsejarte para que tu hogar resplandezca. ¿Te atreves?.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada