Preparamos jarrones y centros de flores para tu hogar

¿Os habéis planteado decorar vuestra casa con jarrones espectaculares o centros de mesa con flores súper preciosas pero artificiales? Es una opción perfecta si quieres dar un toque de color y luminosidad especial a un rincón de tu hogar. Seguro que a estas alturas estás pensando el lugar idóneo para…

¿Os habéis planteado decorar vuestra casa con jarrones espectaculares o centros de mesa con flores súper preciosas pero artificiales? Es una opción perfecta si quieres dar un toque de color y luminosidad especial a un rincón de tu hogar.

Seguro que a estas alturas estás pensando el lugar idóneo para colocarlo: encima de la cómoda, del recibidor o en tu salón. Sea cual sea el lugar elegido, el arreglo floral completará cualquier decoración de vuestro hogar.

Las composiciones con flores artificiales quedan espectaculares porque, ante todo, son tan bonitas y perfectas que pasan como reales sin serlo y, sobre todo, sin las molestias propias del riego, la tierra y los posibles insectos.

No te preocupes porque tú sólo tienes que escoger el recipiente y las flores que más te gusten y nosotros nos pondremos manos a la obra para hacer de esos elementos, la combinación más perfecta que te puedas imaginar. Y si no te atreves a elegir las flores que puedan dar armonía a ese rincón preferido, ¡¡¡no te preocupes!!! porque te ayudaremos a seleccionarlas.

Lo primero que debemos hacer es decidir el lugar donde vas a poner ese precioso jarrón o centro de mesa con flores que, por mucho tiempo que pase, jamás se degradará ni cambiará de forma. No cabe duda que estos elementos artificiales son más manejables, pesan menos y dan el mismo resultado. Podemos optar por una combinación perfecta del mismo color, en diferentes tonalidades o colores complementarios para iluminar nuestra casa y llenarla de vida. Cualquiera que sea la opción escogida, quedará deslumbrante.

Es el regalo perfecto para ti o para quién tu elijas. Pásate por nuestra tienda y escoge el que más te guste o, si lo prefieres, deja todo el trabajo en nuestras manos y pásate para recogerlo. Te sorprenderá el resultado.

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada