Tendencias. Los colores de verano

Los colores de verano traen alegría y mucha frescura. Te lo contamos todo aquí. Los colores de verano son muy variados y alegres. Traen consigo frescura, energía, alegría, optimismo y muchas ganas de disfrutar de todos los rincones de tu casa. Atenta porque los colores de este verano los podrás combinar perfectamente tanto…

Los colores de verano traen alegría y mucha frescura. Te lo contamos todo aquí.

Los colores de verano son muy variados y alegres. Traen consigo frescura, energía, alegría, optimismo y muchas ganas de disfrutar de todos los rincones de tu casa.

Atenta porque los colores de este verano los podrás combinar perfectamente tanto para los muebles como para cualquier estancia de tu casa, desde el salón hasta el comedor sin olvidar el baño. ¡¡Tú eliges dónde!!.

¿Qué colores son tendencia?

Los colores tendencia de este verano 2019 están inspirados en el campo y en el mar. El verde, el beig y el azul, da igual la tonalidad que elijas son los más populares para decorar. Mézclalos con el blanco y obtendrás resultados verdaderamente asombrosos.

El color verde combinado con algunos tonos azules crea un ambiente fresco.

Los colores como el rojo y el amarillo son colores alegres que no deben faltar en la decoración de tu hogar para estos meses de calor.

El color rojo es profundo, muy intenso y con gran personalidad. Utilízalo a discreción para no saturar el ambiente. Si quieres que resalte utilízalo en muebles donde le dé la luz natural. Te encantará el resultado.

Los anaranjados llenarán de energía cualquier lugar de la casa. Es un color apasionado y con mucha vitalidad. Lo puedes colocar en ambientes muy neutros para resaltar.

El color fucsia es elegante, intenso y vital. Combina muy bien con el color neutro.

El coral es un color que aporta energía, dinamismo, calidez y optimismo. Combinará muy bien en cualquier parte de la casa.

Si quieres que tu casa, y la decoración de la misma, rebosen esa frescura que tanto merece durante la estación estival sigue los consejos que te damos. Ya sabes que cualquier duda te la resolveremos encantadas¡¡Disfruta del verano, disfruta de tu hogar!!.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada