Realizamos enmarcaciones de abanicos según tu gusto y necesidad. Pregúntanos cómo hacerlo.
Seguro que tienes por casa un abanico, recuerdo familiar, que te gustaría conservar para siempre sin dejarlo de admirar cada día. Tranquila, tenemos la solución.
¡Sí!, te proponemos una idea para que puedas disfrutar y conservar, tal y como se merece, de esa pieza que ya quisieran algunos grandes coleccionistas y que simboliza algo muy especial para ti o es un recuerdo familiar de incalculable valor.
Y, sobre todo, logrando que esta pieza se convierta casi por arte de magia en parte de la decoración de tu hogar, elegante y sofisticada.
Servicio exclusivo.
Ya sabes que nos encanta hacer tus sueños realidad y conseguir que todos y cada uno de tus deseos se vuelvan tangibles. En esta ocasión, te proponemos la enmarcación de abanicos para que siempre luzca y brille en cualquier pared de tu hogar.
Se trata de un servicio de enmarcación con fondo, tipo vitrina y a medida para que puedas disfrutar de él todo el tiempo del mundo.
El regalo perfecto.
No lo dudes, enmarcar el abanico –recuerdo de la familia o de momentos muy felices- puede ser un regalo perfecto para Navidad o para el momento que tú elijas. Seguro que le encantará y emocionará.
¿Cómo lo puedes hacer?
Tan fácil como visitarnos en nuestra tienda. Ahí te mostraremos un cuidado y extenso catálogo donde encontrarás preciosos, divertidos, elegantes y sofisticados marcos con los que enmarcar el abanico que tantos recuerdos traen a tu memoria. Evidentemente, el color del fondo también lo tendrás que elegir para conseguir una armonía perfecta de colores y estilo.
Ya ves que no tienes que preocuparte de nada porque nosotras nos encargamos de que tu idea se haga realidad. Y, por supuesto, siempre contarás con nuestro asesoramiento para conseguir el mejor de los resultados posibles. ¿Lo vemos juntas?