Aurora Decoración se alza con el Premio Mercurio al Comercio de Cercanía.

La noche de este pasado miércoles nuestro sueño se hizo realidad y es que, nuestros clientes, nos otorgaron –con sus votos- el Premio Mercurio al Comercio de Cercanía en la que fue la segunda edición de los premios Mercurio al Comercio de Albacete organizados por la Federación de Comercio y el Ayuntamiento de Albacete. Estos…

La noche de este pasado miércoles nuestro sueño se hizo realidad y es que, nuestros clientes, nos otorgaron –con sus votos- el Premio Mercurio al Comercio de Cercanía en la que fue la segunda edición de los premios Mercurio al Comercio de Albacete organizados por la Federación de Comercio y el Ayuntamiento de Albacete.

Estos galardones tienen por objeto mostrar su reconocimiento a los comerciantes que, como nosotros, contribuimos día a día a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial albacetense.

Una noche cargada de emociones imposibles de describir y sólo comparables con el deseo de hacer extensible este premio a todos nuestros clientes que, en última instancia, han hecho posible que nos situásemos dentro de los 10 finalistas a estos galardones.

Gracias a mi público, por confiar en nuestro trabajo y hacer posible que durante tantos años podamos seguir siendo un referente en decoración. Por reconocer nuestra labor de comercio local, nuestra calidad y también el compromiso y atención que procuramos dispensar diariamente.  Ayer, como gerente y propietaria, recogí este premio orgullosa en nombre de todos los comerciantes que, como Aurora Decoración, queremos una ciudad mejor.

Desde aquí, nuestra más sincera felicitación a todos los compañeros comerciantes galardonados y, sobre todo, a todos los albaceteños porque con estos premios se reconoce al comercio de la ciudad.

Gracias a todos por hacer posible este sueño y por creer en Aurora Decoración.

Os dejamos este vídeo de La Cerca para que veáis a modo de resumen lo que fue esta magnifica Gala.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada