Los cuadros en tonos azules, los tejidos naturales y las esencias con olor a flores o mar teayudarán a conseguir una casa más fresca en verano.
Ahora que comienza el calor se hace más que imprescindible realizar ciertos cambios en la decoración que aporten más frescura a la casa. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡¡Atent@s que esto te interesa!!.
Si quieres conseguir una habitación más amplia y fresca apuesta por colores claros en las paredes y adornos que aporten naturalidad como, por ejemplo, las flores. Y si quieres ahorrarte trabajo, las artificiales pueden ser una gran elección.
Utiliza cuadros con tonos azules, violetas y, si te apetece, opta también por los turquesa. ¡¡El resultado te sorprenderá!!.
Si quieres cambiar los muebles opta por el minimalismo y los colores claros.
En cuanto a tejidos se refiere, las telas naturales como el algodón o el lino te aportarán cierta frescura.
Si tienes alfombras, deshazte de ellas ya que en verano son muy poco útiles. Y si es que sientes pasión por ellas, elige las de fibras naturales te darán ese toque de frescura que estás buscando.
Cambia las cortinas por visillos ligeros y persianas de materiales naturales como la madera o el bambú.
Las esencias con olor a flores o mar te ayudarán a conseguir un ambiente más fresco.
Ya ves que puedes conseguir una casa más fresca con apenas unos cambios. Ya sabes que estamos para ayudarte así que resolveremos cualquier duda en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡Visítanos y prepara tu casa para el verano!!