Cubreradiadores: la solución perfecta para decorar y optimizar el espacio de tu hogar.

No cabe duda que los radiadores son los calefactores de ambientes más utilizados no sólo por su versatilidad, sino también por su costo y posibilidades de instalarlos en distintos lugares de la casa. Sin embargo, la mayoría de las veces suelen desentonar con la decoración de nuestra casa creando zonas…

No cabe duda que los radiadores son los calefactores de ambientes más utilizados no sólo por su versatilidad, sino también por su costo y posibilidades de instalarlos en distintos lugares de la casa. Sin embargo, la mayoría de las veces suelen desentonar con la decoración de nuestra casa creando zonas anti-estéticas y poco agradables además de su inconveniencia para optimizar el espacio de una habitación.

Muchas veces utilizamos muebles no aptos para el contacto con el calor o cambios de temperatura que provocan cambios de color y hasta roturas del material a causa de la dilatación de sus componentes pero, no os preocupéis porque, si éste es vuestro caso, os damos la solución al problema aprovechando al máximo cada uno de los rincones del hogar y guardando la estética con los denominados cubreradiadores.: Unos muebles que cumplen no sólo la función de protección  contra el calor sino también la de decoración y optimización del espacio.

De hecho, hay muchas personas que han descubierto ya las ventajas de su utilización cuya fabricación ya se hace, incluso, a medida por lo que, seguro, se adaptan a las necesidades personales. En este sentido, se puede aprovechar el espacio con estos muebles utilizándolos como estanterías colocando sobre ellos, desde marcos con fotografías, hasta jarrones, lámparas o figuras decorativas.

Puedes incorporar un zapatero en la parte superior, perfecto para dejar las zapatillas, sandalias o zapatos de la calle o, si lo prefieres, añadir un cajón en donde se podrán objetos pequeños como, por ejemplo, las llaves.

Los más atrevidos utilizan los cubreradiadores, en cocinas pequeñas y dormitorios, como escritorio o mesas plegables aprovechando así al máximo el espacio disponible.

Como ves es una buena opción para darle un toque distinguido a esa zona de tu casa que, con el radiador, no estaba nada conseguido y, para ello,  en Aurora Decoración te damos un servicio completo: te aconsejamos lo que mejor conviene a tu casa tanto si está decorada con un toque vanguardista como si has optado por un mobiliario más tradicional, tomamos las medidas para que te olvides de todo y los elaboramos en madera lacada o madera revestida de aluminio.

No olvides que pronto se convertirán en ese objeto indispensable con el que harás de tu hogar, un lugar cálido y acogedor.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada