Tu recibidor: Prácticos consejos que harán que brille con luz propia

Está claro que lo primero que lo que vemos al entrar en una casa es el recibidor y que éste nos conforma una idea, a veces desacertada, de la personalidad del hogar y de sus habitantes. Por ello desde Aurora Decoración, os vamos a dar unos consejillos para que podáis elegir…

Está claro que lo primero que lo que vemos al entrar en una casa es el recibidor y que éste nos conforma una idea, a veces desacertada, de la personalidad del hogar y de sus habitantes. Por ello desde Aurora Decoración, os vamos a dar unos consejillos para que podáis elegir aquello que más se ajuste a vuestras necesidades teniendo en cuenta, como siempre, aspectos técnicos y no tan técnicos; es decir, si quieres poner las llaves, los abrigos, las cartas…

Lo más socorrido y práctico es utilizar muebles de entrada y recibidores para este menester pero muchas veces, el espacio, suele ser determinante para la puesta en práctica de esta idea. Lo importante es no precipitarte y estar segura que lo que elijamos, irá acorde con nuestra personalidad y que no disminuirá el espacio de paso: entre el mueble y la pared debe haber, como mínimo, 90 centímetros.

En ocasiones, las consolas suelen hacer doble función: decorar y facilitaros un lugar donde dejar las cosillas –llaves, cartas-. Hay diferentes modelos en nuestra tienda, sólo debes escoger el que más te guste; por cierto, las que llevan cajones suelen ser muy recurrentes por su capacidad de almacenaje y las que tienen espejos o cristales suelen dar mayor amplitud y luminosidad.

A veces “menos” es “más”, es decir, no conviene utilizar muebles grandes para espacios pequeños. De verdad, se consigue el efecto contrario al deseado. Si tienes pocos metros, unas baldas con algún detallito o cestitas de mimbre o un perchero coqueto suelen aportar el toque que necesitas. No olvides aquí jugar con el color, para espacios pequeños, tonos claros y suaves; de esta manera, la luz se distribuirá mucho mejor aportando una sensación extra de amplitud.

Además de las consolas o recibidores, hay otro tipo de muebles que se imponen en la decoración de este espacio de tu casa. Se trata de los bancos, desde luego son muy socorridos para aquellas personas que se suelen calzar y descalzar en la entrada. Si te apetece, unos cojines suelen aportar un toque más a ese espacio.

Otro de los elementos que más se utilizan en la decoración de nuestra entrada son los centros de flores; ya sean naturales o artificiales ofrecen preciosos toques de color dependiendo del color que utilicemos.

Puedes apostar por cualquiera de los elementos que te hemos aconsejado pero siempre utilizando el mismo estilo decorativo que hayas utilizado en el resto de tu casa; así conseguirás un hogar con gran armonía.

Ven a nuestra tienda para que puedas elegir alguna de las bellísimas consolas que tenemos preparadas para ti o, si lo prefieres,  quizás te decantes por cualquiera de los artículos decorativos que tenemos para ensalzar ese espacio de tu casa.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada